De regreso, de revuelta

Difícil o raro, quizás ambas, pero desde luego no resulta indiferente volver a escribir en este blog. Menos aun cuando es una persona, querida y sentida, la que hace recuerde aquellos ratos frente a un teclado y pantalla luminosos vertiendo textos que acompañaban nuevas toxinas por la sangre, nuevos remolinos internos, ingobernables.
Escribir no sé para qué o quién, supongo para ella, para ellas, para mí. Al fin y al cabo, todo viene a ser lo mismo, venimos a ser lo mismo.

De repente por mis dedos empiezan a agolparse pensares y sentires que parece desean plasmarse en palabras, aunque parecen no saber escogerlas, quizás porque no las haya capaces de expresar lo que pretende arrojarse de un trampolín donde el chapuzón contra la realidad hará salpicar ideas y emociones ácidas, corrosivas, pretendiendo llegar a lo interno, a través de heridas, si es necesario.

Parece que mantengo la línea que dio vida a este espacio de caracteres gráficos abstractos: no dejar indiferente ni a quien escribe ni a quien lee.

Lo bonito es ver que no soy la única.
http://anarcofeminista.blogspot.com/

1 comentarios:

Anonima dijo...

a pesar de que mi mente no sea muy mia ni muy de nadie... y aunque la quiero para mi..
me has marcado... me muestras un camino en el que confio... cuando estaba contigo me daba cuenta de lo mucho que me hacia falta... de lo mucho que me gustaba aprender de ti eres un gran ejemplo y te tengo presente.
eres mi familia
son mi familia
y lxs quiero

    CONTACTO

    Para contactar, deja tu mail en algún comentario. Yo te mandaré un mail tras borrar tu direccion mail del blog

    Buscar en este blog


    Nos sobran razones

    Nos sobran razones
    Pincha la imagen; escucha el grito

    El viaje de Said

    El viaje de Said
    Pincha y siente olas de sueños, espuma de esperanza